Muestras de ADN en caso de corredora asesinada no arrojan resultados concluyentes

Durante un foro en St. Helen Roman Catholic Church, vecinos de Howard Beach muestran su preocupación por la seguridad del parque donde la joven corredora fue asesinada

NUEVA YORK – Los residentes de Howard Beach, en Queens, expresaron su preocupación por la seguridad de la zona tras la muerte de la corredora Karina Vetrano la semana pasada.

Durante un foro en St. Helen Roman Catholic Church, la presidenta del condado de Queens, Melinda Katz, dijo que ha presionado para la inversión en más cámaras de seguridad que vigilen las entradas de Spring Creek Park, donde Vetrano fue violada y estrangulada, según reportó Newsday.

Vetrano, de 30 años, salió a correr como usualmente lo hacía el pasado martes en la noche y, posteriormente, su cuerpo fue hallado en un pantano en el parque.

Con este trágico incidente, algunos vecinos también mostraron su inquietud por los densos matorrales que impiden la visibilidad del área. Sin embargo, las autoridades del espacio estimaron que cortarlos costaría alrededor de $500,000 y no erradicaría el problema, según el citado medio.

A pesar de que las autoridades consiguieron muestras de ADN del cuerpo de la víctima, no han identificado a nadie compatible con el perfil. Investigadores han examinado más de dos docenas de pistas, pero ninguna ha resultado significativa.

Las autoridades permanecen evaluando el área y revisando la evidencia forense y los videos de cámaras de seguridad. Además están ofreciendo una recompensa de $10,000 para quien suministre información que lleve al arresto del culpable.

Help @NYPDDetectives find the person who murdered #KarinaVetrano. Call #800577TIPS with any info. $10K REWARD pic.twitter.com/L0YYUdIjvj

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 8 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Karina Vetrano NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain