Acusado comparece a corte sin imaginar el maravilloso encuentro que le esperaba…

Amber Wolf no es la típica jueza

La jueza Amber Wolf, de Louisville, Kentucky, fue quien le autorizó al hombre un encuentro con su bebé y la madre.

La jueza Amber Wolf, de Louisville, Kentucky, fue quien le autorizó al hombre un encuentro con su bebé y la madre. Crédito: (Captura/YouTube)

La reacción de un preso que tuvo la oportunidad de ver por primera vez a su hijo recién nacido ha conmovido las redes sociales.

Fue la jueza Amber Wolf, del condado estadounidense de Jefferson, en Louisville, Kentucky, quien le autorizó al hombre un encuentro con su bebé y la madre.

El hecho ocurrió el 5 de agosto, luego de que la magistrada decidiera concederle este privilegio antes de su audiencia el próximo 29 de agosto.

“No quiero que digas nada sobre tu caso. Pero entiendo que existe la posibilidad de que vuelvas a prisión y que tu bebé tiene un mes de nacido y aún no lo has conocido”, dijo la mujer antes de dar la orden a los custodios para que dejaran entrar a la madre con el niño en brazos.

La grabación del reencuentro ha conmovido a miles en redes sociales y ha hecho que se hable positivamente de la jueza, quien es famosa por ser empática con las personas a las que juzga.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain