Familiares de inmigrante asesinado en bodega de El Bronx solicitan visas de emergencia

Los parientes de Wali Camara quieren viajar a NYC para recuperar el cuerpo y enterrarlo en Mali, África

Wali Camara trabajaba en una bodega de El Bronx y fue asesinado tras una discusión.

Wali Camara trabajaba en una bodega de El Bronx y fue asesinado tras una discusión. Crédito: (Twitter)

Los familiares del hombre asesinado con la pistola de un policía en una bodega de El Bronx solicitaron visas de emergencia para viajar a Nueva York a recuperar  el cadáver y, posteriormente, enterrarlo en Mali.

Efraín Guzmán le arrebató la pistola a un agente que lo escoltaba de la bodega A&M, el pasado martes, y la usó para dispararle a Wali Camara, quien se encontraba en el negocio de enfrente.

Los familiares de Camara emplazaron el jueves al congresista Charles Rangel para solicitar las visas de emergencia, necesarias para poder venir a Nueva York a buscar el cuerpo. Además, el hijo y el hermano de Camara quieren visitar el sitio donde ocurrió el asesinato como parte del duelo por su familiar fallecido, según reportó el New York Post.

Here is a picture of slain bodega clerk Wali Camara, friend to the whole neighborhood. pic.twitter.com/l20DXXviBv

— Joey Boots (@JoeyBoots) 10 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Camara trabajaba los siete días de la semana en la bodega y le mandaba dinero a su hijo y exesposa en Francia y a su madre en Mali, en el Oeste de África. Además, el hijo de Camara no había visto a su padre en 20 años, razón por la cual quiere venir a darle el último adiós, reseñó el citado rotativo.

Durante el incidente, Guzmán disparó 15 veces la pistola del oficial del NYPD, Jorge Monge, y, posteriormente, otro oficial le disparó a Guzmán para detenerlo. El pistolero recibió atención médica y fue arrestado e impuesto de cargos el miércoles.

Antes de trasladar el cuerpo, la familia de Camara planea ofrecer un servicio funerario para su hijo en El Bronx, ya que él formaba parte de la comunidad africana en esa zona.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain