Ford Mustang Ole Yeller subastado en $295,000

El Ford Mustang Ole Yeller subastado $295,000 es un modelo único cuyas ganancias serán a beneficio de  la educación juvenil y la aviación de la EAA. Al igual que todos los Ford Mustang de este tipo, el Ole Yeller es…

03-ole-yeller-shelby-gt350

El Ford Mustang Ole Yeller subastado $295,000 es un modelo único cuyas ganancias serán a beneficio de  la educación juvenil y la aviación de la EAA.

Al igual que todos los Ford Mustang de este tipo, el Ole Yeller es un ejemplar único en su clase.

Fue desarrollado por los equipos de diseño e ingeniería de Ford Motor Company y la semana pasada, durante el evento de caridad Gather of Eagles fue subastado, obteniendo una puja superior al cuarto de millón de dólares.

La subasta se celebró durante la AirVenture Oshkosh 2016, el evento de aviación más grande e importante de todo el mundo, de la Experimental Aircraft Association o EAA por sus siglas en inglés.

¿Y quién fue el ganador de tan preciada joya? Hank Menke, presidente del consejo directivo de OFS Brands de Huntingburg, Indiana.

Ford Mustang “Ole Yeller” Se Vende en $295,000

Ford Mustang Ole Yeller subastado en $295,000

Todos los ingresos provenientes de la venta y subasta del auto donado, serán canalizados a obras benéficas, como los programas de educación juvenil de la EAA incluyendo el de Young Eagles que ha otorgado vuelos de introducción a más de 2 millones de jóvenes desde 1992, apoyando el crecimiento de las nuevas generaciones de pilotos.

El Ford Mustang Ole Yeller, es el noveno auto único en su tipo creado por Ford para ser subastado en apoyo de la EAA. Es importante mencionar que los vehículos que Ford ha donado a estos eventos suman en conjunto más de tres millones de dólares recaudados.

Sobre el tema, Edsel B. Ford II, miembro del consejo directivo de Ford comentó:

El Ford Mustang que construimos este año, fue realizado como un homenaje a dos de las figuras más icónicas de la aviación norteamericana, el avión de combate Mustang P-51D y a Bob Hoover,uno de los pilotos más condecorados, piloto de prueba y de exhibición que muy a menudo se le menciona como uno de los aviadores más grandes que han existido.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain