Video: Hospitalizadas 24 personas por turbulencias en vuelo de JetBlue

El vuelo 429, que viajaba de Boston a Sacramento, tuvo que ser desviado a Dakota del Sur la tarde del jueves
Video: Hospitalizadas 24 personas por turbulencias en vuelo de JetBlue
Hasta 24 personas han tenido que ser trasladadas al hospital después de las fuertes turbulencias registradas en un vuelo JetBlue.
Foto: Twitter @Bistrobaby

Al menos 22 pasajeros y dos tripulantes del vuelo 429, de la compañía aérea JetBlue, tuvieron que ser trasladados al hospital después de que el avión sufriera fuertes turbulencias en su trayecto de Boston a Sacramento.

El incidente ocurrió la tarde del jueves, alrededor de las 6.30 p.m., cuando se registraron agresivos movimientos durante el viaje, lo que elevó por los aires a algunos de los viajeros. El avión tuvo que ser desviado a Rapid City, en Dakota del Sur.

“La gente salió disparada de sus cinturones, golpeándose la cabeza con el techo. Dio mucho miedo”, declaró una de las pasajeras, Rhonda Renee, a CNN.

Según el citado medio, las condiciones atmosféricas serían la causa de las violentas turbulencias pero aún no se ha recibido ninguna explicación por parte de la aerolínea.

Pese al enorme susto, algunas de las víctimas aseguraron que la tripulación de JetBlue intentó en todo momento que el trauma no se convirtiera en un “horror”.

“Sí, dio miedo, pero la profesionalidad de la tripulación de JetBlue y del aeropuerto Rapid City evitaron que se convirtiera en un ‘horror'”.