Video: Ladrón empuja por las escaleras a un anciano de 74 años

El incidente ocurrió en un edificio residencial de El Bronx el jueves al mediodía
Video: Ladrón empuja por las escaleras a un anciano de 74 años
La Policía suministró esta imagen del sospechoso con el objetivo de identificarlo.
Foto: (NYPD)

NUEVA YORK – Un hombre empujó a un anciano de 74 años por las escaleras de su edificio residencial en El Bronx e intentó robarle este pasado jueves.

Las autoridades revelaron un video de cámaras de seguridad con el objetivo de encontrar al sospechoso que ingresó al edificio en la avenida Crotona cerca de Claremont Parkway para agredir al anciano.

El hombre subía las escaleras al mediodía, cuando el atacante, quien se encontraba varios escalones más arriba, se volteó repentinamente y lo empujó. El anciano tropezó un par de escalones, pero luego perdió el equilibrio y cayó al suelo, según muestra el video.

Loading the player...

El delincuente registró los bolsillos del anciano, pero huyó del lugar con las manos vacías, indicó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Las autoridades describieron al sospechoso como un afroamericano de 6’3” de estatuta. Al momento del incidente, vestía una camisa azul, pantalones cortos y zapatos deportivos negros y una gorra de béisbol oscura.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.