Le prohíben entrar en Six Flags por su atuendo y da importante lección

Intercambió su camiseta con su compañero para demostrar que a las mujeres se les aplican unas reglas de las que están libres los hombres

Bina Ramesh, una joven de 22 años, no podía creérselo cuando, a la entrada de un parque de atracciones Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey, un trabajador le prohibió la entrada por su indumentaria.

Ocurrió a finales de julio, cuando la joven acudió a pasarlo bien al parque con un amigo. Bina llevaba un top gris y su compañero una camiseta roja.

gallery-1469805023-shirt

La sorpresa llegó cuando a la entrada de la feria un trabajador consideró el top como una prenda “poco apropiada” y le negó el acceso.

Entonces decidieron dar una lección a todos los presente. Los amigos se retiraron a la zona de aparcamiento e intercambiaron sus camisetas. Cuando volvieron a la puerta de acceso, nadie puso ninguna queja.

La joven contó su experiencia en las redes sociales y esta rápidamente si hizo viral.

“Cuando estaba entrando en el Six Flags fui detenida por la seguridad del parque porque consideraron que mi camiseta era inadecuada según las normas del parque. Al parecer, cuando un hombre se pone la misma camiseta, sí que está bien visto, así que gracias por el intercambio de camisetas en el parking, aún vivimos en un mundo de ridículas normas y sexismo“, escribió Bina.

La joven recibió un comunicado oficial con una disculpa del parque y, aunque aseguró que volverá a Six Flags, volvió a defender el derecho de las mujeres a vestir como quieran y a demandar la crítica constante que sufren, siendo juzgadas por su aspecto y la elección de su vestuario.

“Esta experiencia arrojó luz sobre el comportamiento inadecuado y las políticas de entrenamiento del personal del parque. […] Estoy muy agradecida de que mi voz haya sido escuchada”, escribió la joven en su perfil de Facebook.

En esta nota

Machismo Noticias Virales Nueva Jersey Six Flags
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain