‘Rica Famosa Latina 4’: Ex de Pablo Montero intenta asesinar a conductora

Victoria del Rosal anuncia que se va del show tras agresión física de Sandra Vidal

Rica Famosa Latina 4: Sandra Vidal y Victoria del Rosal

Crédito: EstrellaTV

Terrible pesadilla vivió la conductora Victoria del Rosal, quien estuvo en peligro de muerte cuando fue golpeada brutalmente por la ex de Pablo Montero, Sandra Vidal, provocándole tres heridas en cuello y pecho con una copa de vino.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, durante una de las grabaciones de la cuarta temporada de Rica Famosa Latina, de Estrella TV, en Los Ángeles, California, que arranca al aire el 6 de septiembre.

A photo posted by Rica Famosa Latina (@rflatinatv) on Jul 12, 2016 at 7:09pm PDT

Diario Basta tuvo acceso exclusivo al documento en el que Victoria relata lo sucedido.

“Ésta soy yo anoche saliendo de ER (Emergencias) del UCLA Westwood Hospital, a las 3:00 am del 12 de agosto. Terminé (ahí) después de haber hecho la llamada telefónica al 911 y reportado el intento de asesinato por parte de Sandra Vidal, quien desacató por completo lo que se le pidió para efectos del show, después de que lanzó el líquido de su copa de vino hacia mis ojos y después rompió su copa en el lado izquierdo de mi cara y continuó cortando en tres cortes muy profundos mi cuello, casi llegando a la yugular, hasta la última cortada en el pecho… Los paramédicos en la ambulancia mencionaban que si el corte hubiera alcanzado unos milímetros más, habría cortado la arteria yugular y no hubiera sido capaz de escribir la historia que les estoy contando”.

Victoria del Rosal

De acuerdo con el documento, Victoria no participará más en el reality: “Les comunico que dejo Rica Famosa Latina. No voy a dar oportunidad a que Sandra Vidal, que es básicamente la única que tiene estos antecedentes de violencia asesina y falta de control mental, tenga otra oportunidad para descargar conmigo sus ganas de matar… Y ya está el caso abierto con los detectives y autoridades para darle seguimiento y no permitir más que una mala persona atente contra la vida de nadie”.

Buscamos también a Sandra Vidal, para conocer su versión de los hechos: “Te habrás enterado de lo que pasó. Pero ahora no puedo hablar, me están atendiendo y me está doliendo mucho la cabeza, así que por ahora no puedo comentar nada”, dijo la modelo.

De igual forma tratamos de hablar con el productor del reality, Andrew Alva, sin éxito.

ANTECEDENTES

No es la primera vez que Sandra Vidal tiene ese tipo de conductas.

  • Cacheteó a Sissi Fleitas en la segunda temporada y le lanzó una piedra en la espalda.
  • Con Andrea García también tuvo problemas y le dio una cachetada.
  • En la tercera temporada se peleó con Mayeli Rivera.

HABLA UNA TESTIGO

En dicha grabación también estuvo presente Niurka Marcos, quien cuenta: “Ellas se pelearon bien feo. Discutieron por un vestido y se pelearon. No sé qué más pasó porque yo me fui con mis amigos cuando empezaron a alterarse, porque como siempre se están peleando, dije ¡qué pereza! Cuando las personas están ardidas, heridas y enojadas, hablan mucha mier… y entonces, eso fue lo que ella hizo. Y como son tan inmaduras y tan pende…, por eso es que se llevan entre las patas a todo el que pueden, pa joder”.

Sabadito de sorpresas!!! Yaaaay!!! Muy pronto @RFlatinatv @estrellatv @vdelrosalfansusa #vhappy#vdr#rfl ?✌️?? pic.twitter.com/gSp6E7wVHW

— VICTORIA DEL ROSAL (@VDELROSAL) August 6, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Rica famosa latina Sandra Vidal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain