Ignoró por Tinder a la sensación de Río 2016 y ahora se arrepiente

Joseph Schooling causó furor al arrebatar una medalla de oro a Michael Phelps
Ignoró por Tinder a la sensación de Río 2016 y ahora se arrepiente
Joseph Schooling consiguió la medalla de oro en los 100 metros mariposa, ganando a Michael Phelps.
Foto: Clive Rose / (Getty Images)

Joseph Schooling copó titulares al arrebatarle la medalla de oro a Michael Phelps en la final de los 100 metros mariposa. Ahora, este joven de Singapur es noticia por otra información completamente diferente.

Sabryna Salazar, una joven de 20 años de Austin, Texas, publicó recientemente que había conseguido un “match” en Tinder con el campeón olímpico. Ambos comenzaron una conversación a través de la famosa aplicación para conseguir citas, pero ella acabó ignorándolo.

Ahora, al descubrir que su pretendiente venció en las Olimpiadas de Río al ya histórico nadador Michael Phelps, Salazar se arrepiente de haber “dejado tirado” al joven nadador, aunque se ha tomado su error amoroso con humor. 

Salazar decidió publicar su desatino por Twitter, con una captura de pantalla con la corta conversación que mantuvo con Schooling y con un mensaje rotundo: “Este es mi mayor logro“.

El comentario rápidamente se viralizó, con miles de retuits, memes y bromas dirigidas a la joven texana que, de haber tomado una decisión diferente, ahora mismo podría estar saliendo con una estrella.

Y aunque la joven ahora se arrepiente, también está aprovechando su momento de fama para hacer bromas y tomarse este infortunio con humor.

“Y no responder a su mensaje mi mayor error”.

“Esperando a que Tinder me patrocine”.