“Nadie me hizo caso”, la dramática carta del menor de 13 años que se suicidó en Staten Island

Daniel Fitzpatrick contó lo que estaba sufriendo en una carta, en la que asegura que sus profesores no le ayudaron

Daniel Fitzpatrick se ahorcó con un cinturón en el ático de su casa.

Daniel Fitzpatrick se ahorcó con un cinturón en el ático de su casa. Crédito: (Captura video)

Daniel Fitzpatrick, un niño de 13 años, se quitó la vida el pasado jueves después de sufrir bullying en su colegio, el centro Holy Angels Catholic Academy. El menor, residente en Staten Island (Nueva York) escribió una carta en la que alertaba del acoso que sufría y la desatención por parte de sus profesores.

El cuerpo de Daniel fue encontrado el pasado jueves por su hermana mayor, Kristen, de 17 años. El menor se ahorcó usando un cinturón en el ático de su vivienda.

El caso de Daniel ha reabierto el debate de los niños que sufren bullying en los centros educativos y la labor de los profesores para detectarlo y detenerlo.

En la conmovedora carta, el jovencito se quejó de la indiferencia de sus maestros.

“Estoy escribiendo esta carta para contar mi experiencia en el Holy Angels Catholic Academy”. “Al principio estaba bien, muchos amigos, buenas notas y era una buena vida […] pero mis amigos cambiaron, dejaron de hablarme y dejé de gustarles. Suspendimos y comenzaron a acosarme. […] Terminamos peleando. Los profesores no hicieron NADA. […] Se lo dije a todos y nadie me hizo caso. La única que me hizo caso fue la profesora Ms. D’Alora, ella es fue la más simpática, me entendió y sí hizo algo pero no duró mucho.

Quería salir de ahí. Supliqué y al final lo conseguí. Suspendí pero no me importó. Estaba fuera y eso es todo lo que quería”.

Daniel Fitzpatrick of Staten Island’s Holy Angels Catholic penned the following suicide note: #stopbullying#suicidepic.twitter.com/AUCmaPriMA

— @deannalynnarzola (@deannalynnarzol) August 13, 2016

La familia Fitzpatrick se encuentra enormemente abatida y anunció que tomarán medidas contra el colegio, por desoír las quejas de su hijo.

En esta nota

bullying Staten Island suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain