¿Puedes seguir a la modelo Gigi Hadid entre estos BMW M2?

Considerado el mejor auto M de los últimos años, el BMW M2 se ha ganado el corazón de muchos entusiastas. Si a éste le añadimos el atractivo y la sensualidad de Gigi Hadid, seguramente todavía habrá más personas que le…

1

Considerado el mejor auto M de los últimos años, el BMW M2 se ha ganado el corazón de muchos entusiastas. Si a éste le añadimos el atractivo y la sensualidad de Gigi Hadid, seguramente todavía habrá más personas que le entreguen su corazón. El problema es si pueden encontrar dónde quedó la guapa modelo.

El M2 está equipado con un motor seis cilindros en línea de 3,000 cc provisto de la tecnología M TwinPower Turbo. Éste produce 370 caballos de fuerza a 6,500 revoluciones por minuto.

El par máximo de 343 libras-pie llega a ser por unos breves instantes de 368 lb/ft con la función overboost. En estas condiciones el M2, equipado con la caja de cambios M opcional de siete marchas con doble embrague (M DKG) y provisto de la función ‘launch control’, es capaz de parar el crono en apenas 4.3 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La velocidad punta es de 250 km/h limitada de manera electrónica.

Uno de las grandes ventajas del M2 es su capacidad de ser un auto divertido a un costo razonable.

Esto se debe en parte gracias diferencial M de regulación eléctrónica, creado para optimizar la capacidad de tracción y la estabilidad dinámica. Con M Dynamic Mode (MDM) del sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC), que permite un ligero deslizamiento de los neumáticos para derrapar controladamente al trazar curvas en los circuitos; el drifting en manos de casi cualquiera.

Nosotros probamos el BMW M2 2016 en la pista de Laguna Seca, en California, pero reconocemos que nuestro Test Drive no es tan atractivo como este con en Gigi Hamid.

Si eres alguien a quien le gustan los retos, te invito a que veas el video y trates de seguir el M2 en el cual se encuentra Gigi Hadid.

La verdad no es tarea fácil y posiblemente te costará unos intentos lograr adivinar dónde es que la guapa modelo se encuentra al final.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain