Videos: Telenovela “Tres Veces Ana” será censurada en México por estas escenas sexuales

Mira las escenas más fuertes de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer
Videos: Telenovela “Tres Veces Ana” será censurada en México por estas escenas sexuales
Angelique Boyer protagoniza la telenovela "Tres Veces Ana"
Foto: Televisa

El melodrama “Tes Veces Ana” ya se transmite en Estados Unidos por Univision y, próximamente  estrenará en México, pero la audiencia mexicana podría ver una versión censurada. Televisa la ha tenido que editar para poder pasarla en México, ya que toca temas como el incesto y el autoplacer femenino.

La telenovela basada en la vida de unas trillizas, donde Ana Leticia (Angelique Boyer) es la villana, ha sorprendido a la audiencia en Estados Unidos, pues el melodrama se estrenó primero en el país vecino, ya que hay escenas donde se ve a Angelique dentro de una tina auto complaciéndose.

Es un hecho que se editarán algunas cosas, pero la telenovela no perderá su esencia”, dijo a BASTA! una integrante de la producción. Por su parte, David Zepeda, quien da vida a Ramiro, también tiene escenas muy sexys  en la cama con la actriz.

“Sí ha habido escenas fuertes que se gozan mucho, para la versión en México será un poco más light”, pues la telenovela se pasará a las 8 p.m.

Son escenas bien cuidadas que no tienen el objetivo de ofender a nadie, no se puede hacer una telenovela así sin demostrar como es el amor en realidad”, expresó el actor de 42 años.

Otro de los protagonistas, Pedro Moreno -Iñaki en la telenovela-  confesó que ha sido difícil hacer este tipo de interpretaciones por su alto contenido sexual. “El romance entre ellos es muy apasionado, habrá carne y deseo”, comentó Moreno.

La novela realmente tiene un alto contenido de escenas de pareja, pero estas no fueron nada fácil de grabar.

Vean aquí las escenas más candentes de Angelique Boyer como Ana Leticia en “Tres Veces Ana”:

Ana Leticia provoca a Ramiro

Ramiro usa trasero de Ana Leticia para firmar documento

Ana Leticia se masturba