Traición en la familia: ¿Ivanka Trump apoya a Hillary Clinton?

Quién diría que el escándalo inició con unos aretes

NUEVA YORK.- Una organización proinmigrantes, otra que lucha contra la violencia por armas de fuego, y la campaña de Hillary Clinton se beneficiaron del dinero pagado por Ivanka Trump por unos aretes de la firma “Lady Grey”, con sede en Nueva York.

La hija del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, compró unos aretes de la firma que vende sus joyas a través de la página web.

Las fundadoras de la compañía, Jill Martinelli y Sabine Le Guyader, enviaron junto con los aretes una carta escrita a mano a Ivanka, que además colocaron en su página de Instagram, en la que le agradecen a la hija del magnate por su compra.

En la carta le informan a su vez que el dinero, cuya cantidad no se especifica, fue donado a las organizaciones American Immigration Council, con sede en Washington, y a la de Everytown For Gun Safety, en Nueva York, así como a la campaña de la candidata demócrata a la presidencia.

Dear @ivankatrump, #thanksbutnothanks #payitFORWARD ➡️

A photo posted by Lady Grey Jewelry (@ladygreyjewelry) on Aug 16, 2016 at 12:15pm PDT

“A la vez que estábamos muy halagadas de recibir una orden de Ivanka Trump, nuestras visiones políticas y sociales no pueden estar más lejos de las que promueve la campaña de su padre. Una vez recibimos su pedido sentimos que teníamos que donar ese dinero con organizaciones que estaban más alineadas con nuestros ideales”, señalaron a Univision Trends.

ivanka
Ivanka Trump. (Instagram)

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hillary Clinton Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain