Fallece un bebé de 4 meses hallado inconsciente en guardería de Harlem

La Policía cree que la muerte fue un accidente, pero habrá que esperar al examen forense
Fallece un bebé de 4 meses hallado inconsciente en guardería de Harlem
El bebé de 4 meses falleció en el Hospital de Harlem.
Foto: Google Maps

NUEVA YORK – Los médicos no pudieron salvar la vida del pequeño Ady Mactar Seck, un bebé de cuatro meses que fue hallado inconsciente en el apartamento de East Harlem donde era supervisado por una babysitter.

La tragedia sucedió el jueves por la tarde, en la residencia situada en Park Avenue con la calle 117 Este. Ady fue encontrado boca abajo en su cuna y no respiraba. El bebé fue trasladado al Hospital de Harlem, pero perdió la vida a las 6 p.m.

Según informó el New York Post, la hija de la niñera fue la que llamó al 911, alrededor de las 5 p.m.

La cuidadora, Soda Sarr, trabaja para el grupo de guarderías ChildcareCenter.us y llevaba un mes cuidando al menor. La mujer tiene experiencia  cuidando niños de varias edades.

Los padres del pequeño, Marieme Niang, de 26 años, y Mohamed Seck, de 31, declararon que no tomarán medidas contra la guardería o la cuidadora.

“Ady era muy feliz, siempre sonriendo. Un bebé muy amistoso y muy calmado. Él simplemente no se despertó de su siesta”, declaró la madre al citado medio.

Aunque la Policía explicó a que todo apunta a que se trata de una muerte accidental, será el examen forense el que determine los motivos del fallecimiento del infante.