María León admite haber sido víctima de violencia por hacer Pole Dancing

La cantante también es parte de una iniciativa junto a otros rostros conocidos para concienciar sobre la violencia de género

"Vámonos Respetando" pretende llamar la atención sobre esta problemática.

"Vámonos Respetando" pretende llamar la atención sobre esta problemática.  Crédito: Diario Basta

Durante la transmisión del programa Ventaneando, la cantante María León, quien ha formado parte de la nueva campaña para concienciar sobre las actitudes violentas contra las mujeres, “Vámonos respetando”, confesó haber sido víctima de violencia debido al deporte que practica.

“Por hacer Pole dance, por subir una foto, hay cosas que leo y si quiero las tomo y sino las deshecho, pero luego una se siente culpable pero no es culpa nuestra, es culpa de la persona que empezó a provocar este tipo de ataque y una como mujer debe sentirse digna y empoderada de poder hacer una mejor versión de sí misma y vencer los límites que se tiene”, dijo.

“En mi caso, el pole dance me ha hecho una mujer más fuerte”.

A video posted by María León (@sargentoleon) on Jul 4, 2016 at 8:26am PDT

Por otra parte, la artista lamentó que la violencia que se vive actualmente en México, pueda verse como un estilo de vida.

“Creo que todos los días somos violentadas y estamos tan acostumbradas que lo vemos como algo natural. Desde el hecho en el que pensamos cómo nos vamos a vestir para no entrar en conflicto de piropos y creo que no deberíamos acostumbrarnos. Podemos empezar a alzar la voz y a hacer entender a otras mujeres y hombre que no es normal y no está bien”, finalizó.

En esta nota

Famosos María León

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain