Adrián González tiene un juego inolvidable con los Dodgers: tres jonrones y 8 carreras producidas
Los Ángeles no tuvo piedad de Cincinnati al batear la mayor cantidad de cuadrangulares en un partido esta temporada
Con tres cuadrangulares y ocho carreras producidas, la actuación de Adrián González ante Cincinnati el lunes solamente puede ser catalogada como explosiva.
El primera base de los Dodgers encabezó la paliza de 18-9 que Los Ángeles consiguió en el estadio de los Rojos.
González disparó un cuadrangular productor de tres carreras en el primer inning, un jonrón solitario en el sexto episodio y otro palo de vuelta entera que fabricó tres anotaciones en el séptimo capítulo. Nunca antes en su carrera González había impulsado ocho carreras en un solo juego.
En total, los Dodgers dispararon siete cuadrangulares en el partido para de esa manera ser el segundo equipo esta campaña que logra ese número de jonrones en un mismo encuentro.
Los primeros en lograrlo fueron los Medias Blancas de Chicago en su duelo del 25 de junio contra los Azulejos de Toronto.
La última ocasión que los Dodgers habían conectado siete jonrones en un partido fue el 18 de septiembre del año pasado en contra de los Piratas de Pittsburgh.
En la feria de cuadrangulares del lunes también participó Corey Seager, quien en el quinto inning se comió la barda con un tablazo de 401 pies. Ese fue el jonrón número 22 de Seager en la temporada para de esa manera empatar el récord de la franquicia de los Dodgers para un parador en corto que en 1930 estableció Glenn Wright.
La del lunes fue la primera ocasión que un equipo visitante dispara siete cuadrangulares en el Great American Ball Park, la casa de los Rojos de Cincinnati.
Serie de lujo en Dodger Stadium
Con su triunfo sobre los Rojos, el equipo de Los Ángeles se afianzó en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional al mantenerse un juego adelante de los Gigantes de San Francisco.
Serán precisamente estos dos equipos los que este martes abran una serie de tres partidos en Dodger Stadium.
Para iniciar el duelo ante su acérrimo rival de división, el equipo de Los Ángeles tendrá al japonés Kenta Maeda (12-7, 3.29) en el montículo mientras que los Gigantes enviarán al estelar zurdo Madison Bumgarner (12-7, 2,25) a la loma de los disparos.
Con 38 partidos por disputarse en la temporada, es muy probable que Dodgers y Gigantes definan su pase a los playoffs en los encuentros que sostengan frente a frente el resto del calendario.
Después de los tres duelos que sostengan en Dodger Stadium, a estos equipos les quedarán seis enfrentamientos entre sí. Los Gigantes estarán de regreso en Dodger Stadium el 19 de septiembre para encarar una serie de tres partidos y Los Ángeles cerrará la temporada con una visita de tres juegos en San Francisco.