Darryl Strawberry solicita ayuda para su amigo y excompañero Dwight Gooden

El exjugador de los Mets de Nueva York reveló que su excompañero lucha en contra de la adicción a la cocaína

El exjardinero de los Mets de Nueva York Darryl Strawberry está haciendo todo posible para ayudar a su compañero de equipo, el exlanzador Dwight “Doc” Gooden quien, según Strawberry, es adicto a la cocaína.

Según relató Strawberry al portal NYDailyNews.com, el exjugador está convencido de que Gooden libra una fuerte batalla contra la adicción y que necesita hacer algo antes de que su amigo fallezca.

“Tengo que intentar algo antes de que (Gooden) muera. Está completamente adicto. He tratado de ayudarlo tras bastidores, tratando de hablar con él para convencerlo de que busque ayuda, pero no quiere escuchar. Piensa que puede manipular y mentir para, pero su hijo me llamó y me rogó que ayudara a su papá antes de que muera”, dijo Strawberry.

Strawberry habló públicamente sobre el problema de adicción de Gooden cuando su excompañero no se presentó la semana pasada para participar en una entrevista radial. Tres personas cercanas a Gooden también hablaron con el periodista John Harper sobre el problema por el cual atraviesa el exlanzador.

“Doc no quiere aceptar ayuda de nadie. Pero ahora que estamos hablando públicamente, pienso que se dará cuenta y aceptará el reto de recibir ayuda. Lo peor que le podemos hacer es quedarnos callados. El silencio era un factor común en las muertes de otras celebridades, como Prince, Whitney Houston y Michael Jackson. El silencio puede matar a las personas”, añadió Strawberry.

Gooden ha librado una batalla constante contra la adicción a la cocaína que comenzó durante sus años con los Mets. Gooden arrojó positivo por primera vez a la droga antisocial en un control de dopaje que se le realizó durante los entrenamientos primaverales de 1987.

En esta nota

Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain