Urías lanza su mejor juego, saca a los Dodgers de la mala racha y deja la mesa puesta para serie contra Gigantes

El pitcher mexicano no permite carrera en seis innings contra los Rojos y mejora a récord de 4-2 en la temporada

El mexicano Julio Urías puso freno a la racha de tres derrotas consecutivas de los Dodgers al guiar a su equipo a un triunfo de 4–0 sobre los Rojos en Cincinnati.

El novato zurdo de Los Ángeles lanzó seis entradas completas en las que permitió el mismo número de hits y recetó la misma cantidad de ponches, sin conceder bases por bolas.

Tras su buena actuación en Cincinnati, Urías puso su marca personal en 4-2 con un promedio de carreras admitidas de 3.95.

“Uriel tuvo buen comando de su curva para lograr strikes, hizo un buen trabajo”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

El triunfo del domingo representó para Los Ángeles romper una cadena de tres derrotas para de esa manera poner su marca de la temporada en 68-65. Pese a la mala racha, los Dodgers se mantienen empatados con San Francisco en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, sin contar el juego del domingo de los Gigantes.

Urías dio el crédito de su triunfo del domingo al cuadrangular que Chase Utley conectó para abrir el juego: “Eso era lo que necesitábamos para iniciar bien el partido”, dijo el mexicano de 20 años.

Yo no gano los partidos solo, se necesita de todo el equipo para poder hacerlo y estoy muy agradecido con todos mis compañeros por haberme ayudado”, agregó Urías.

Otro que respaldó al zurdo mexicano en su esfuerzo del domingo fue Adrián González, quien con su imparable en el sexto episodio extendió su racha a 14 partidos consecutivos conectando por lo menos un hit.

El martes, el equipo de Los Ángeles inicia en su estadio una serie vital en sus aspiraciones para llegar a los playoffs cuando reciba a los Gigantes.

En esta nota

Dodgers Julio Urías Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain