Detrás de las fallas de Chivas TV hay hackers, aseguran en Guadalajara

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, justifica las nuevas fallas en las transmisiones con un "delicado tema de hackers" y contemplan reembolsos
Detrás de las fallas de Chivas TV hay hackers, aseguran en Guadalajara
Chivas TV presentó fallas durante la transmisión del partido entre Guadalajara y Atlas.

Chivas TV volvió a vivir un viacrucis el pasado fin de semana, ahora durante el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el estadio Omnilife.

La plataforma presentó problemas durante la transmisión del partido, en especial a partir del segundo tiempo. Sin embargo, José Luis Higuera, director de Chivas TV, justicó las fallas con nuevo argumento: “un tema delicado de hackeo”.

En entrevista para Radio Fórmula, Higuera aseguró que los hackers buscan afectar el streaming de los partidos del conjunto rojiblanco, tal como sucedió también contra Querétaro y Monterrey.

Sin embargo, el directivo del Club Guadalajara dijo que hay la posibilidad de reembolsar a los aficionados que contrataron el servicio, pero que han salido afectados con las transmisiones.

“Lo que viene es pensar en la afición y ver cómo tenemos que remunerar a la gente que han hecho su esfuerzo”, destacó Higuera.