Fotos: Se hizo pasar como “niña rica” en Instagram y la desenmascararon

¿Hasta dónde puede llevarte una mentira?

Puede que Julia Stakhiva haya llevado la mentira virtual demasiado lejos. Esta joven rusa fue descubierta fingiendo llevar una vida repleta de lujos después de participar en un programa de televisión sobre la red social Instagram.

El hallazgo reabre el debate sobre hasta qué punto es real la vida que publicamos en internet. ¿Exageramos la realidad?, ¿nos pasamos con los filtros?.

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1284334.html

Stakhiva fue parte del programa “Rich Kid of Instagram” (“Niños Ricos de Instagram”) en el que reúnen a una serie de jóvenes millonarios que se dedican a presumir sus riquezas  a través de la red social. Julia tiene más de 60,000 seguidores; pero, según se descubrió, sus publicaciones exageran bastante su ritmo de vida.

Según su relato, la joven de 23 años es hija de un empresario ruso y se considera “demasiado educada y bien vestida” para trabajar en una oficina.

En sus fotos, puede verse a Stakhiva en paradisiacos destinos, vistiendo prendas de marca y en lujosos coches. Sin embargo, según salió a la luz en un artículo del medio The Guardian, la joven habría alquilado una habitación a través de una web -haciéndola pasar como propia- para varias sesiones de fotos.

El escándalo ha hecho cuestionar hasta qué punto la joven exagera su lujosa vida y ha creado un personaje arrogante para ganar popularidad.

La joven asegura tener un armario valorado en dos millones de libras, viajó hasta Paris para comprarse su vestido de graduación y declara querer ser la próxima Kim Kardashian.

Love at first sign #Lamborghini#london#life

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on Mar 20, 2016 at 6:37am PDT

Can’t get enough of this fabulous dress ! Many thanks to @irina_egorova______ for styling me. Became a princess over night. 👑💍🙆🏼

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on Jun 24, 2016 at 1:34am PDT

I am faded away #islandlife🌴 #live#love

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on Jul 23, 2016 at 5:12am PDT

Wild, Young and Free 🐯#monaco#love#friends#dinner

A photo posted by Julia Stakhiva (@juliastakhiva) on Aug 17, 2016 at 1:10pm PDT

En esta nota

Instagram Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain