Sospechosos de secuestro son arrestados tras balacera en Anaheim

Uno de los hombres iba armado con un cuchillo, otro con un arma de fuego y la mujer con un bate
Sospechosos de secuestro son arrestados tras balacera en Anaheim
Frank Velásquez, de 25 años, y residente de Anaheim, y Alan-Osvaldo Reza-Palamino, de 20 años, enfrentan cargos de secuestro y ataque.

Residentes de un vecindario de Anaheim vivieron momentos de angustia el martes por la noche al suscitarse un tiroteo entre agentes de la policía de esa ciudad y sospechosos de secuestro y ataque.

Todo empezó alrededor de las 6:00 de la tarde cuando un hombre llamó a la policía reportando que había sido atacado y retenido en contra de su voluntad por tres sospechosos –dos hombres y una mujer. Ese hecho ocurrió sobre la cuadra 1800 al oeste de la avenida Neighbors.

Las autoridades dicen que ese crimen tendría que ver con pandillas.

La víctima identificó a sus atacantes y relató que uno de los hombres iba armado con un cuchillo, otro con un arma de fuego y la mujer con un bate.

Posteriormente, alrededor de las 10:43 de la noche, sobre la cuadra 1700 al oeste de la avenida La Palma, policías vieron a los sospechosos subirse a un auto. Cuando les indicaron que se detuvieran, ellos no acataron la orden y se produjo una breve persecución.

Los policías utilizaron su patrulla para detener el vehículo en la esquina de las avenidas La Palma y Mohican.

Fue ahí que Alan Osvaldo Reza Palomino, de 20 años y residente de Anaheim, intentó darse a la fuga y se produjo la balacera.

No está claro qué fue lo que provocó el tireoteo. Las autoridades dicen que recobraron un arma de fuego en el lugar.

Reza Palomino se encontraba en condición crítica en el hospital.

La Policía también arrestó a Frank Velásquez, de 25 años, en conexión con el hecho.

Ambos enfrentan cargos de intento de asesinato y secuestro. Están detenidos con una fianza de $500,000 dólares cada uno.

La Policía busca a la mujer sospechosa de participar en el presunto secuestro y ataque.