El Papi y las Medias Rojas vs. los Atléticos

Viernes
2 de septiembre

Atléticos vs. Red Sox 

David Ortiz, mejor conocido como el “Papi”, le acaba de pegar su jonrón número 30 de la temporada a los Rays de Tampa Bay, y aunque no les alcanzó para ganar el juego, los Red Sox siguen encabezando el Este de la Americana. Ahora buscan no quien se las hizo, peroquien se las pague y los únicos que se están a la vista son los Atléticos. No es que no puedan, pero se antoja una de esas batallas estilo David vs Goliad. Serie de tres juegos, comenzando el viernes 2 de septiembre, a las 7:05 pm; continuando el sábado 3 a las 6:05 pm; y cerrando el domingo 4 a la 1:05 pm. A los primeros 15,000 fans del sábado les regalarán su muñequito de José Canseco. Boletos en oakland.athletics.mlb.com.

Sábado
3 de septiembre

Campeón de la liga mexicana vs. Earthquakes

Los Tuzos del Pachuca, “la bella airosa”, enfrentarán a los Earthquakes de San José. Pachuca es el campeón en la Liga MX, después de que venció a los rayados del Monterrey, en la pasada final de fútbol mexicano. San José, por otro lado, no ha logrado rebasar esa línea que divide a la media tabla de la Conferencia Oeste. Si siguen así, los Quakes difícilmente alcanzarán los playoffs este año.  Earthquakes vs Tuzos, en Avaya Stadium, el 3 de septiembre, a las 7:30 pm. Este no será televisado ni radiado, así que hay que ir al estadio para disfrutarlo. Sjearthquakes.com para más información.

Martes
11 de octubre

Smackdown! en San José

Toca el turno a la etiqueta azul de la WWE presentarse en la Bahía. Smackdown! presenta una función repleta de súper estrellas, entre las que se cuentan Jon Cena, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Bray Wyatt y muchos más. Probablemente para esas fechas ya esté de regreso Randy Orton, quien acaba de recibir una golpiza por parte de Brock Lesnar, quien dejó al “viper” (víbora) tendido en el ring, sangrando de una herida en la cabeza, en la pasada presentación del SummerSlam 2016. Hay que estar atento para una posible noche de venganza por parte de Orton, quien seguramente le ajustará cuentas a “la bestia”. Noche de lucha libre WWE en el SAP Center, el 11 de octubre a las 4:45 pm. Boletos desde $20. Para compras y más detalles, visita español.wwe.com.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain