Huma Abedin deja a Anthony Weiner tras nuevo escándalo sexual

El excongresista volvió a mandar mensajes sexuales a una mujer y, en uno de sus selfies subidos de tono, se puede ver a su hijo
Sigue a El Diario NY en Facebook
Huma Abedin deja a Anthony Weiner tras nuevo escándalo sexual
Anthony Weiner y Huma Abedin durante el encuentro con los medios.

Finalmente Huma Abedin dijo basta. Después del último escándalo en el que se vio envuelto el excongresista Anthony Weiner, la mano derecha de Hillary Clinton decidió separarse.

Anthony Weiner fue descubierto -de nuevo- mandándose mensajes eróticos con una mujer cuya identidad no fue revelada por el New York Post, que este lunes publicó en exclusiva el nuevo escarceo del expolítico, cuya carrera fue arruinada en 2011 por una polémica similar.

 

Esta vez, además, el escándalo se ha visto acrecentado porque en una de las imágenes se podía ver a su hijo de cinco años, fruto del matrimonio con Abedin.

Esta podría haber sido la razón por la que Abedin optó finalmente poner punto y final a su relación. Su decisión fue hecha pública a través de un comunicado.

“Después de una larga y dolorosa reflexión y trabajo en mi matrimonio he decidido separarme de mi esposo. Anthony y yo seguimos entregados  a hacer lo que es mejor para nuestro hijo, que es la luz de nuestras vidas. Durante este período difícil, pido respeto a nuestra privacidad”.

Weiner habría estado escribiéndose con esta mujer desde enero de 2015.

Además de varias fotos de su torso y su ropa interior, Weiner mandó numerosos mensajes sexuales. “Me recordaste antiguas fantasías del instituto”, “¿Duermes sola? ¿En busca de un amigo?”, “Adivina quién visitó mis sueños anoche… tú, obviamente”, fueron algunos de los mensajes que mandó.

LEE TAMBIÉN: 

Tras presumir atributo sexual Weiner busca alcaldía de NYC

Esposa de Weiner saca la cara por su “Carlos Danger”

Anthony “Danger” Weiner pide perdón por más fotos lascivas

Expertos aseguran que sexting es compulsivo y no adictivo