Pervertido manosea hombre en el subway y manda saludos al NYPD

La víctima viajaba en el tren A con su mujer y dos hijas cuando el tocón se le acercó por detrás

NUEVA YORK – Si ya es desagradable la experiencia de ser manoseado por un extraño en el subway, el momento se hace incluso más incómodo si el pervertido luego se burla.

Esto es lo que le pasó a un hombre de 36 años que viajaba en metro con su familia (su mujer y sus dos hijas), cuando un hombre se le acercó por detrás, le tocó el trasero y le dijo “salude al NYPD de mi parte, ellos me conocen bien“.

El tocamiento sexual tuvo lugar el domingo alrededor de las 2.40 p.m., en el tren A, cerca de la estación de Columbus Circle.

La víctima, cuya identidad permanece en anonimato, llegó a tomar una foto al pervertido pero aún no se ha hecho ninguna detención.

Según la Policía, el tocón también dedicó a su víctima unas perturbadoras palabras. “Sabes que te gusta. Sabes a lo que me refiero. Tienes un culo bonito y suave y sabes que esto te gusta”, expresó el sospechoso.

Según la descripción proporcionada, el supuesto tocón tiene alrededor de 40 años y pesa cerca de 150 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain