Los “secretitos sucios” de la comida de Subway que te conviene conocer

Pista: debes tener cuidado con su pollo

El pollo de la cadena de sándwiches Subway caduca a los dos días de estar en la vitrina. Sin embargo, en muchos casos, permanece en el mostrador por cuatro días.

Esto es lo que un empleado anónimo de la cadena reveló a través de una publicación en el sitio web Reddit que lleva por introducción “Pregunte lo que quiera sobre Subway”.

El cibernauta que se hace llamar “SubwayworkerUK” asegura conocer todos los pormenores y secretitos sucios de la cadena.  Indica que debido a la exposición prolongada de la carne a veces suele oler mal; incluso ya “apesta cuando lo sacas de la bolsa”.  En contraposición, el bistec es la carne “más fresca y más segura”. Recomendó no ordenar pollo chipotle o teriyaki.

La información suministrada  por el usuario surgió a raíz de la inquietud de otros cibernautas sobre cuáles son los alimentos de menos calidad en la cadena.

Sobre el tamaño del “footlong”, el empleado dijo que se trata de solo un nombre; sin embargo, añadió que debido a una demanda, la empresa se está asegurando de cumplir con la medida de 12 pulgadas.

En declaraciones al Daily Mail, un portavoz de la cadena en Reino Unido dijo que “todas los establecimientos Subway son operadas de manera independiente por franquicias”.

“Todas las tiendas cuentan con procedimientos muy estrictos para asegurar que los productos son servidos de manera segura y para la satisfacción de los consumidores, y a todos los suplidores se les require cumplir con altos estándares de seguridad alimentaria e integridad del producto”.

En esta nota

Noticias Curiosas Salud subway

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain