Acusan a dueño de deli por vender K2 a cambio de cupones de alimentos

Un testigo que colabora con las autoridades le compró al hombre la marihuana sintética

NUEVA YORK – Yousif Mosleh (26)  fue arrestado el jueves por, presuntamente, vender K2 (marihuana sintética) desde la bodega  de la que es propietario en Manhattan. Mosleh  fue acusado de narcotráfico y fraude, según informó el fiscal de Manhattan,  Preet Bharara.

Un testigo que colabora con las autoridades le compró a Mosleh la peligrosa droga en junio de 2015. El colaborador la compró pagando con cupones de alimentos (food stamps). Un mes más tarde, volvió a adquirir K2 en el deli. El establecimiento ubica en la avenida Lexington cerca de la calle 125, en East Harlem.

El 23 de julio de 2015, las autoridades confiscaron 1,000 paquetes de K2 marcados con los nombres “Xtreme”, “Kisha Cole,” y “AK-47” en el establecimiento regentado por Mosleh. Una semana después,  mientras estaba detenido por “cargos no relacionados con esta investigación”, se incautaron 1,396 paquetes más.

Mosleh se enfrenta a cargos de distribución y posesión con intención de distribuir una sustancia controlada. También de conspiración para violar las leyes y regulaciones del programa de cupones de alimentos. De ser declarado culpable de todos los cargos, podría ser condenado hasta a 45 años de cárcel.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain