El periodista Carlos Albert reprocha actitud de integrantes del América y los llama “corrientes”

El analista deportivo dince que fue "patética e indgina" la más reciente conferencia de prensa de Ignacio Ambriz, Ricardo Peláez y algunos jugadores

El periodista y analista deportivo Carlos Albert no no toleró la actitud que mostraron algunos integrantes de las Águilas del América luego de la derrota frente a Chivas del Guadalajara y los calificó de “corrientes”.

El pasdo martes, en las instalaciones del conjnunto azulcrema en Coapa, el presidente deportivo del club América, Ricardo Peláez, ratificó a Ignacio Ambriz como técnico del equipo que tuvo un arranque irregular en el torneo Apertura 2016 y liga tres partidos sin ganar, con apenas dos puntos producto de dos empates y la derrota en el Clásico Nacional.

“Nacho” Ambriz encaró ese día a un reportero que le había preguntado si no pensaba en renunciar y Peláez entró al quite con actitud de intolerancia y prepotencia hacia el representante de algún medio de comunicación.

Aunado a eso, el portero Moisés Muñoz y el delantero Rubens Sambueza menospreciaron en todo momento el triunfo de Chivas, haciendo incluso brulas al respecto.

Estas fueraon algunas de las razones por las que el periodista Carlos Albert pubñicó en su Twitter, entre otras cosas, que la presentación de los jugadores, técnico y presidente del América ante los medios fue “patética e indigna”.

En esta nota

America Apertura 2016 Carlos Albert futbol ignacio ambriz Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain