Estados Unidos tuvo un día de campo en San Vicente y ya mira el hexagonal final

El conjunto de Kilnsmann goleó 6-0 a su rival caribeño y amarró practicamente el boleto a la siguiente fase

La Selección de Estados Unidos tuvo un día de campo en su visita a San Vicente y las Granadinas, goleó 6-0 y ahora piensa en el hexagonal final, que entrega tres boletos y un repechaje a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con un partido por jugarse el próximo martes 6 de septiembre ante Trinidad y Tobago, los dirigidos por Jurgen Klinsmann hicieron su tarea y sin complicaciones le pasaron por encima al conjunto caribeño.

Bobby Wood abrió el marcador a la media hora de juego, luego amplió Matt Besler un par de minutos después.

Antes del descanso Jozy Altidore amplió para el 3-0 y dio la tranquilidad al cuadro de las barras y las estrellas.

En el segundo tiempo, Christian Pulisic y Sacha Kljestan ingresaron al minuto 67 y se combinaron para tres goles que completaron la sacudida al rival.

Cinco minutos le tomó a Kljestan asistir a Pulisic, que consiguió su segundo gol con la camiseta de la selección. Luego Pulisic regresó el favor al jugador de los NY Red Bulls para el 5-0.

Ya en tiempo agregado, Kljestan asistió a Pulisic y el mediocampista del Borussia Dormund puso cifras definitivas.

Con la victoria, Estados Unidos llegó a 10 unidades en el Grupo C por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y si Guatemala no saca por lo menos un punto ante Trinidad y Tobago, en partido que se juega más tarde, Klinsmann y sus muchachos amarrarían su boleto a la siguiente fase.

El cuadro de Klinsmann recibe a Trinidad y Tobago el martes, en la conclusión de la fase de grupos antes del hexagonal final que arrancará el próximo 11 de noviembre.

En esta nota

Eliminatorias mundialistas Estados Unidos futbol Rusia 2018 USSoccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain