La hija del “Piojo” Miguel Herrera desata pasiones en Twitter con espectacular cuerpo

Mishelle "La Pioja" Herrera hace deporte, se pone a dieta y se somente a un entrenamiento intensivo para embellecer su cuerpo

Siempre envuelta en la polémica, la hija de Miguel “El Piojo” Herrera volvió a ser el foco de atención a través de las redes sociales, pero en esta ocasión no fue por su comportamiento o por algún pleito, sino por algo que dejará boquiabiertos a propios y extraños.

Resulta que Mishelle Herrera se sometió a dietas y a un entrenamiento intensivo desde hace varios meses para embellecer su físico y recientemente, la famosa “Pioja” compartió su nuevo look, en el que luce un cuerpazo con el que seguro robó uno que otro suspiro.

Mishelle Herrera
Mishelle Herrera presume cuerpazo.

La hija del extécnico de la selección mexicana y actual estratega de los Xolos de Tijuana aseguró a través de los tuits que compartió que ya es una persona mucho más comprometida, sana e incluso recomienda a sus seguidores a hacer ejercicio, “porque sí te cambia la vida cañón y te comprometes contigo”.

MishelleHerrera

“Ya soy mucho más comprometida y ver tipo todos los cambios que mi cuerpo está teniendo, desde que mi piel se ve más sana y mi pelo mucho más glossy, me está poniendo muy de buenas porque ya no tengo que ponerme un chorro de make up para que se vea bien y cosas así, así que neta estoy súper feliz”, expresó Mishelle Herrera.

En la imagen que comparte en su red social, la “Pioja” luce mucho más delagada, serena y sonriente, por lo que sin duda dio un cambio radical en su vida.

Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás! #GlowDeLibertad pic.twitter.com/x0MRDzMKa9

— Mish Ha (@mishelleha00) 1 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Una de las últimas apariciones en público de Mishelle fue a mediados de 2015 en el aeropuerto de Filadelfia, cuando “El Piojo” Herrera intentó agredir al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli y en el que incluso “La Pioja” se vio involucrada encarando a Luis García, hecho que le costó al técnico el cargo al frente de la selección mexicana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain