Alejandra Espinoza protagoniza web serie sobre su vida (VIDEO)

Mira uno de los capítulos

A tres días de comenzar la segunda temporada de ‘La Banda’, Univision digital estrena  una web serie protagonizada por Alejandra Espinoza, ‘Alejandra la de Tijuana’, donde en primera persona la mexicana relata su vida.

Con la espontaneidad que la caracteriza, y con una producción al estilo documental de Hollywood, Alejandra recorre su vida desde su infancia en Tijuana, México, hasta su consagración como una de las celebridades más importantes de Univision y la cara de la marca Revlon, entre otros triunfos.

“Estoy muy feliz, súper agradecida con Univision que me dio la posibilidad de contar mi historia, de hablarle de mis raíces, de lo que soy y lo que fui”, dijo Alejandra, en un evento que se realizó en Miami para presentar la web serie, y en donde la acompañaron el resto de las reinas ganadoras de ‘Nuestra Belleza Latina’ y Raúl de Molina y Lili Estefan, entre otras celebridades.

ALEJANDRA ESPINOZA

La web serie de la que ya se pueden ver dos capítulos, está en español y con subtítulos en inglés y la cabeza de la producción es quien fuera una de las 25 Más Poderosas de People en Español, Solangelee Molina, Senior Director Programming y Senior Executive Producer de Univision digital.

Su casa, su escuela, sus rinconcitos predilectos en Tijuana, son algunos de los escenarios que ya se pueden ver en las dos primeras entregas. Sitios humildes donde creció y asegura que fue muy feliz.

“Yo lo que quiero es inspirar a otros talentos a contar su historia y que no solamente hablen, sino que muestren, para que otras personas, como a mí me hubiese gustado hace 10 años atrás, se inspiren”, explicó Alejandra quien desea que más de sus colegas sigan sus pasos.

Desde que ganó ‘Nuestra Belleza Latina’, hace 10 años, Alejandra Espinoza ha ido superándose día tras día. De la joven tímida de la que todos se burlaban, pasó a ser una de las mejores presentadoras de entretenimiento que tiene Univision y además está haciendo su debut en cine, entre otras muchas cosas.

MIRA AQUÍ UNO DE LOS CAPÍTULOS:

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain