Desamparado se masturba a plena luz del día en kiosco Wi-Fi

Sucedió el domingo por la mañana en el área de Murray Hill, en Manhattan

Una residente de Murray Hill se encontró con la sorprendente escena de un desamparado masturbándose frente a un kiosco de Wi-Fi gratuito cuando paseaba a su perro el domingo por la mañana.

El incidente se produjo en la Tercera avenida con la calle 31. El vagabundo iba descalzo y llevaba una camiseta azul y un chaleco largo hecho con una lona negra. Sin embargo, no aprovechó las varias capas de su conjunto para tratar de esconder lo que hacía.

Stephanie Pendersen llevó a su perro de vuelta a casa y bajó de nuevo a la calle para hacer fotos al hombre, que estaba, según sus palabras, “restregándose con entusiasmo” contra el kiosco. Una de las fotos muestra al hombre acariciando la pantalla con sus genitales.

He visto este tipo de cosas en estaciones de Wi-Fi, pero no de manera tan descarada a plena luz del día cuando la gente está en la calle”, publicó Pedersen en un grupo de Facebook.

La Policía dijo que no podían hacer nada a no ser que estuviese pasando (cuando los oficiales llegaron al lugar) y a menos que quisiese poner una denuncia”, se quejó al preguntar a otros miembros del grupo en Facebook si había algo que pudiese hacer.

Otra residente comentó que vio a otro vagabundo haciendo lo mismo en un parque de niños la semana pasada. Su llamada al 911 no tuvo ningún efecto, de hecho la policía ni siquiera apareció. “Había unas 15 madres allí con sus hijos, y se lo repetí al operador del 911, pero aparentemente no merecía una reacción rápida”, escribió la mujer.

Los mendigos excitados se están convirtiendo en una plaga de los puntos Wi-Fi desde que se estrenaron. LinkNYC, la compañía que gestiona los postes de internet, comentó en junio al New York Post que regula las estaciones con el mismo sistema de vigilancia que usan la mayoría de bibliotecas y escuelas públicas.

También explicaron que este verano se añadió  “un filtro adicional para búsqueda de imágenes” para evitar las búsquedas de porno.

En esta nota

desamparados-nyc LinkNYC Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain