José Saturnino Cardozo se queda sin trabajo por segunda vez en cinco meses

El paraguayo renunció al banquillo del Toluca a principios de mayo, ahora la directiva de los Jaguares de Chiapas no aguantó el mal paso del equipo en el Apertura 2016 y lo cesó

El paraguayo José Saturnino Cardozo dejó de ser el entrenador de los Jaguares de Chiapas debido a los malos resultados del equipo, colista de la clasificación del torneo Apertura mexicano, informó hoy la directiva del club.

El Chiapas, que perdió el sábado por 2-0 ante las Chivas de Guadalajara en la octava jornada, se quedó como el peor equipo del campeonato con un triunfo, un empate y seis derrotas para cuatro puntos y en la decimoctava y última posición.

En la tabla de cocientes, que determina el descenso, se ubicó hasta esta jornada en el antepenúltimo lugar empatado con el Veracruz con 93 unidades y con siete de ventaja sobre el Morelia, que ocupa el último lugar.

Cardozo es el tercer técnico que pierde el puesto en lo que va del torneo, tras los despidos del argentino Luis Zubeldía, del Santos Laguna, y del mexicano Luis Fernando Tena, del León.

En esta nota

Jaguares de Chiapas José Saturnino Cardozo Liga MX Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain