Target contratará a más de 75,000 trabajadores durante las fiestas

Las vacantes se repartirán entre las tiendas físicas de la compañía y los centros de distribución
Target contratará a más de 75,000 trabajadores durante las fiestas
Al igual que el año pasado, Target reforzará su plantilla con miles de empleados temporales.

La compañía ha emitido un comunicado en el que informaba sobre la contratación de en torno a 75.000 trabajadores temporales durante la temporada de compras de Navidad, entre noviembre y enero.

Al igual que ya había hecho otros años, Target contará con estas incorporaciones estacionales para cubrir las vacaciones de sus empleados y asumir el incremento de trabajo que se produce en esas fechas.

La mayoría de las vacantes, en torno a 70.000, serán en las tiendas de la cadena. Otras 7.500 se abrirán en el departamento de distribución, encargado de suministrar mercancías a las tiendas y enviar los pedidos realizados a través de internet.

Cada una de las 1.800 tiendas de Target por todo el país llevará a cabo eventos de selección los días 14 y 15 de octubre, entre el mediodía y las 6 p.m. También es posible, si no se puede acudir en persona o se quiere entrar antes en el proceso, aplicar online. Los seleccionados recibirán un training por parte de la empresa antes de que se inaugure la temporada de compras de las fiestas.

Target ofreció en torno al mismo número de plazas el año pasado por estas fechas, lo cual refleja un estancamiento en el crecimiento de la compañía de acuerdo a la revista Fortune. Sin embargo, el sueldo base de los empleados temporales será más alto.

Entre las ventajas que disfrutarán estos trabajadores estacionales, el comunicado menciona un descuento del 10% en los productos de la tienda y un horario flexible.