Video: Roban anciana en silla de ruedas, el segundo caso en cinco días

El primer robó sucedió el miércoles en el Harlem, y la Policía ya capturó al ladrón gracias a las cámaras de seguridad

El Departamento de Policía (NYPD) busca a la ladrona que arrebató el bolso de una anciana de 85 años mientras estaba en una silla de ruedas. El crimen ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 2:15 p.m. del domingo, en El Bronx.

La víctima, Bernice Starnes, estaba sentada en su silla de ruedas en frente de un edificio cerca de la esquina de la calle 179 con la avenida Marmion.  Las cámaras de vigilancia del edificio grabaron el momento cuando una mujer corpulenta se acercó a ella, cogió el bolso que tenía en el regazo y salió corriendo.

[jwplayer]R5Ui1f7s[/jwplayer]

Testigos aseguran que cuando Starnes le pidió a la ladrona que se lo devolviese, ésta se giró y gritó “¿Por qué no corres tras de mí y lo coges?”. La anciana perdió unos $100 y una tarjeta de crédito, pero no fue herida.

Un segundo vídeo de cámaras de seguridad muestra a la sospechosa, que llevaba una camiseta de color melocotón, tirando el bolso en la papelera de un edifico cercano a la zona del atraco.

La sospechosa, a la que ahora está buscando el NYPD, fue descrita como una afroamericana de 5’6” de altura y un peso aproximado de 240 libras.

Este es el segundo robo de este tipo cometido en una semana. Hace solo cinco días, un hombre robó a una mujer de 93 años en una tienda de ropa en el Harlem. Esta anciana también iba en silla de ruedas.  Dos días después, la policía arrestó al presunto culpable, Broyoan López.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con la sospechosa, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain