Ocurrió en Carolina del Norte: “Ella me vendió a su madre congelada por $30″

Marcella Jean Lee (56) fue arrestada y enfrenta cargos por los hechos

Madre e hija vivían juntas.

Madre e hija vivían juntas. Crédito: (Suministrada)

Una mujer de Carolina del Norte fue arrestada este jueves, luego de que el cadáver de su madre fuera hallado en un refrigerador en venta por $30, informó la agencia de noticias Associated Press.

Marcella Jean Lee (56) enfrenta cargos por no informar sobre la muerte de su madre, indicó este viernes la Policía de Goldsboro.

Las autoridades andaban tras la pista de la mujer desde hacía tres meses, después de que una vecina que compró la nevera reportara sobre el hallazgos de los restos de Arma Roush (75).

La anciana vivía con Lee. En agosto de 2015 fue vista por última vez. La autopsia realizada al cadáver no arrojó que se tratara de una muerte violenta.

Según los reportes de la Policía, el electrodoméstico estaba sellado. Lee, supuestamente, le dijo a la compradora que no lo podía abrir hasta que miembros de una iglesia llegara a recoger el contenido.

Luego de esperar tres semanas sin que nadie apareciera, en mayo, la vecina abrió el aparato y descubrió el cuerpo sin vida.

“Ella me vendió a su madre congelada por $30. ¿Cómo puede hacer algo así?”, dijo la mujer.

“Yo la abrí una segunda vez y el corazón se me salió por la garganta. Saí de la corriendo de la casa y llamé al 911”, agregó.

En esta nota

Carolina del Norte Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain