¡Desgarrador video! Niña de 2 años intenta “revivir” a su madre en sobredosis de heroína

Una vez más, menores pagando por los errores de sus padres

La madre enfrenta cargos por poner en riesgo el bienestar de un menor.

La madre enfrenta cargos por poner en riesgo el bienestar de un menor. Crédito: (Captura/LiveLeak)

Desesperada, la pequeña de dos años mira a su madre que yace en el suelo. Ambas están en un pasillo de un Family Dollar en Lawrence, Massachusetts. La niña la trata de levantar agarrándola por el brazo. También le da palmadas en el rostro mientras llora. Pero sus intentos son infructuosos.

La mujer está inconsciente debido a una sobredosis de heroína. El video fue grabado, el domingo, por un testigo que se encontraba en la tienda. La Policía de Lawrence compartió las imágenes para alertar sobre los devastadores efectos del consumo de drogas.

“Es desgarrador. Este evidencia definitivamente prueba lo que la adicción puede hacerle a una persona y lo que pasa cuando utilizan este tipo de narcóticos”, dijo a necn el jefe de la policía James Fitzpatric.

Agentes encontraron parafernalia y residuos de fentanyl  (medicamento opioide para el dolor) y heroína.

La mujer fue reanimada con Narcan y trasladada a Lawrence General Hospital.

Deanna Cruz, quien trabaja en un programa de prevención de drogas en Merrimack Valley, indicó al citado medio que no entiende cómo testigos grabaron la escena, más no intervinieron de inmediato.

http://www.necn.com/portableplayer/?cmsID=394342301&videoID=m4Qq4tKDjggx&origin=necn.com&sec=news&subsec=new-england&width=600&height=360

“Por qué no ayudar a un niño que está llorando mientras su madre está tirada en el suelo. Yo prefiero verla a ella como una persona que tiene un problema de adicción”, agregó la experta. La madre -cuya identidad no ha sido revelada- enfrenta cargos por poner en riesgo el bienestar de un menor.  El Departamento de Niños y Familia asumió la “custodia de emergencia” de la pequeña.

Este no es el primer caso en Estados Unidos que muestra las dramáticas consecuencias de la adicción a drogas en la crianza de menores.

A principios de mes, el Departamento de la Policía de East Liverpool, en Ohio, publicó en su cuenta de Facebook fotos de una pareja inconsciente en un vehículo por sobredosis de heroína. En el asiento trasero, se hallaba un menor de 4 años, nieto de la mujer que aparece en las imágenes.

En esta nota

Crisis de heroína Facebook Massachusetts Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain