Hija José Luis Rodríguez ‘El Puma’ le envía mensaje: ‘Si necesitas un pulmón te doy el mío’

Liliana Rodríguez hace un pedido desesperado
Hija José Luis Rodríguez ‘El Puma’ le envía mensaje: ‘Si necesitas un pulmón te doy el mío’
Preocupa su estado de salud y muchos se preguntan si está a punto de retirarse.
Foto: Getty

En medio de la incertidumbre por la salud de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, una de sus hijas, la actriz Liliana Rodríguez, quien se encuentra separada de su famoso padre desde hace años, lanza un pedido de auxilio desesperado y ofrece donar uno de sus pulmones.

“Qué necesidad tienes de cantar en esas condiciones, con una ambulancia en la puerta, con un tanque de oxígeno. En realidad no tiene necesidades económicas… Me dije dentro de mí ‘se está despidiendo del público, ya se acabó el tiempo’. Pero también pensé que está rodeado de gente que lo quiere, pero nadie lo quiere suficiente para decirle ya diste el 150% de ti, ya para”, declaró entre lágrimas Liliana al programa de Telemundo, ‘Suelta La Sopa’.

Liliana Rodríguez

La hija del medio de ‘El Puma’ aseguró al show que aunque el estado de la fibrosis pulmonar que padece el cantante está en estado  muy avanzado, alguien cercano a su padre le contó que están considerando la posibilidad de un transplante de pulmón.

En un grito de desesperación Liliana le dice a su padre a través de ‘Suelta la Sopa’: “Dile al Puma que yo le doy el mío, si quiere los dos se los doy, si necesitas un pulmón yo te lo doy, la yugular, lo que necesites” .

También le envió un mensaje a su hermana menor, Génesis Rodríguez y a la madre de esta, Carolina, a quien siempre culpó de ser la causante del distanciamiento con ‘El Puma’:

“Si me están escuchando el tiempo se acabó, dejen del comer mi… y busquemos una zona en común, si no va a salir de El Puma yo me pongo a la orden, vamos a reunirnos, en el nombre de Dios se los pido, para que él vea que hubo un esfuerzo en vida”.

Liliana y su hermana Lilibeth, son las dos hijas mayores que ‘El Puma’ tuvo con la actriz venezolana Lila Morillo. Ambas se encuentran distanciadas del cantante desde hace años. Ellas acusan a la actual esposa de Rodríguez, Carolina, de separarlas de su papá, mientras que José Luis asegura que sus hijas le han hecho daño con sus mentiras.