Cayó otro director técnico de la Liga MX ¿Ahora quién?

El torneo Apertura 2016 suma cinco entrenadores que son destituidos por los malos resultados de sus respectivos equipos
Cayó otro director técnico de la Liga MX ¿Ahora quién?
Pablo Marino dejó de ser el técnico de Veracruz, tras la derrota ante Chivas.
Foto: MEXSPORT

Se perdió la paciencia en el seno de los Tiburones Rojos del Veracruz y tras sufrir la derrota en casa por la mínima diferencia ante Chivas, el técnico Pablo Pablo Marini presentó su renuncia, lo de cuatro meses en el timón jarocho.

En conferencia de prensa, al concluir el partido en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2016, el técnico auxiliar Gabriel Simón hizo el anuncio oficial de la salida del entrenador.

Pablo Marini
Pablo Marini dejó su cargo como director técnico del Veracruz.

“Les hago la noticia que Pablo Marini presentó su renuncia, está reunido con la directiva y parece que va a ser tomada”, dijo Simón.

Tras la derrota con el rebaño sagrado, la afición veracruzana se convirtió en un factor que presionó con fuerza la renuncia de Marini, luego de que el equipo apenas cosecha 9 puntos de 33 disputados, producto de apenas dos triunfos, tres empates y seis derrotas.

Pablo Marini es el quinto director técnico que deja su cargo en lo que va del torneo, pues anteriormente lo hicieron Ignacio Ambriz (América), Luis Zubeldía (Santos Laguna), José Saturno Cardozo (Chiapas) y Luis Fernando Tena (León).

La dirección técnica interina del Veracruz la tomará por lo pronto Juan Antonio Luna.