Chris Brown, investigado por los servicios de protección al menor

El rapero está en líos después de protagonizar un altercado en el que supuestamente amenazó a una mujer con una pistola
Chris Brown, investigado por los servicios de protección al menor
Aunque el cantante lo ha negado todo, la investigación sigue su curso.
Foto: Getty

El cantante Chris Brown recibió el pasado jueves la visita de varios representantes del Departamento de Asuntos de Menores y Familia de Los Ángeles para investigar su desempeño como padre de la pequeña Royalty (2) –fruto de su breve romance con Nia Guzman-, después de ser arrestado en agosto tras supuestamente apuntar a la modelo Baylee Curran con una pistola durante una fiesta organizada en su mansión de Encino, según informa el portal TMZ.

Aunque finalmente no se presentaron cargos contra el rapero tras el incidente, tal y como afirma el mencionado medio, los servicios de protección al menor se personaron en la propiedad del californiano, junto a varios agentes de la policía, para entrevistarse con él a raíz de la queja formal presentada contra Chris por la madre de su hija a causa de su encontronazo con las autoridades.

Según las fuentes de TMZ, Chris, que en ese momento estaba disfrutando de una de las visitas que tiene programada con su pequeña, se negó a hablar con los investigadores y ni siquiera les abrió la puerta de seguridad.

Horas después de la visita de los servicios sociales, el cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram -ya eliminado- defendiéndose de las “acusaciones falsas” vertidas contra su persona, que además cuestionan su capacidad para cuidar de Royalty, asegurando que es un buen padre.

Alguien me acusa de algo y el 90% de vosotros os lo creéis, cuando en realidad es todo m**rda. Las últimas tres semanas no han parado de salir más y más acusaciones, todas completamente falsas. En medio de todo esto, se está empezando a cuestionar mi habilidad como padre, pues nunca se me concede el beneficio de la duda como a los demás”, dijo.

El ex novio de Rihanna afirmó sentirse muy orgulloso de ser padre y tomarse la tarea muy en serio.

“Me aseguro de que esté sana y de que reciba una buena educación. Pago por todo, nunca he tenido problemas en ese sentido. Cuido de mi hija en todo momento. Parad de mentir, ya tengo que soportar suficiente”, se quejaba el artista.

 

A pesar de que el intérprete no ha dudado ni un instante en defender su inocencia en el marco del incidente que protagonizó con Baylee Curran, a principios de esta semana el rapero se vio obligado a posponer varias fechas de su gira en Tokio después de que el país nipón le negase el visado debido a que aún está siendo investigado por la policía para aclarar qué sucedió realmente entre la modelo y él.