Fidel Kuri, dueño de Veracruz, asegura que sólo bromeaba con el reportero al que insultó

El también diputado federal se justifica, tras conocer la nuevo sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria
Fidel Kuri, dueño de Veracruz, asegura que sólo bromeaba con el reportero al que insultó
Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Foto: MEXSPORT

El presidente de Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, aseguró en entrevista con TV Azteca que sólo bromeaba con el reportero poblano al que insultó a media semana, luego de conocer que la Comisión Disciplinaria lo inhabilitó ocho meses más con cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Kuri Grajales también aclaró que cuando se le vio por el área de los vestidores en el estadio Luis “Pirata” Fuente tras la derrota de Veracruz ante Puebla a mitad de semana, el partido ya tenía media hora de haber terminado.

“Dicen que me anduve paseando por todo el estadio, ni modo que llegue volando, para ir a un partido tengo que entrar caminando, pero ni modo que entre con una máscara. Sí entre al túnel pero ya no había partido, ya había terminado, ya había pasado media hora”, dijo el también diputado federal por el PRI.

“Ahora sí la verdad me dio hasta risa cuando vi las noticias y cuando vi lo que habían sacado porque el partido ya había terminado. Bajé, pero estaba echando relajo, somos poblanos, estábamos echando relajo abajo, riéndonos y de pronto sale esto en la televisión, pero echando relajo”, agregó el dueño de los escualos.