Laudrup, otro talento que retiene el fútbol en Catar

El exfutbolista y ahora técnico danés vuelve al futbol de medio oriente, esta vez como entrenador del club Al Rayyan

Michael Laudrup vuelve por sus fueros a Catar en una segunda incursión a su futbol.

Michael Laudrup vuelve por sus fueros a Catar en una segunda incursión a su futbol. Crédito: Getty Images

El técnico danés Michael Laudrup volverá a la liga de Catar como entrenador del vigente campeón, el club Al Rayyan, en el que milita el exjugador del Espanyol, Sergio García, anunció hoy el propio equipo catarí en su pagina web.

“El consejo directivo del club acordó con el entrenador danés Michael Laudrup que dirija el equipo de fútbol en sustitución de Jorge Fossati, que entrenará a la selección (de Catar)“, informó el Al Rayyan.

Su llegada a Doha está prevista en las próximas horas, para que el entrenador firme oficialmente el contrato con el club.

Los detalles del acuerdo se anunciarán una vez las dos partes lo firmen, dijo el equipo catarí, sin ofrecer más información sobre la duración del contrato.

El entrenador de 52 años dirigió anteriormente al club catarí Lekhwiya, con el fue campeón de la liga del emirato en la temporada 2014/2015, la única durante la que estuvo al frente del equipo, del cual se marchó por supuestas desavenencias relacionadas con los términos del contrato.

El extécnico de los equipos españoles Getafe y Mallorca y del galés Swansea, ganó además con el Lekhwiya su segunda copa del Emir y alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática en ese mismo periodo.

El defensa español del Lekhwiya, Chico Flores, que Laudrup trajo con él a Catar cuando le llamaron para entrenar a este equipo, aseguró a Efe que el técnico hará “un gran trabajo en el Al Rayyan“.

“Laudrup es un entrenador muy especial: he podido trabajar con él durante muchos años en diferentes clubes, en varios países, y (…) he aprendido mucho de él“, añadió Flores.

El jugador afirmó que “una persona como él le viene muy bien a Catar“.

Laudrup llega a Al Rayyan para sustituir al uruguayo Fossatti, el cual consiguió este año la liga catarí tras una larga espera de 21 años.

En esta nota

Catar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain