Famosos se unen al dolor de Wisin por el fallecimiento de su hija

"Gracias Padre por este milagro maravilloso, ya hoy esta contigo porque siempre reconocimos que Victoria es tuya", Yandel

En la mañana del viernes amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Victoria, la bebé de tan solo un mes de WisinYomaira Ortiz. Den inmediato los fans y los famosos se volcaron en las redes sociales para unirse al dolor de la familia del cantante urbano.

Rashel Díaz, Bárbara Bermudo, Julián Gil, Chiquis Rivera, Yandel, Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Don Omar, fueron algunos de las celebridades que quisieron dejarle un mensaje a Wisin y su esposa.

“¡Qué devastadora noticia! Todos a unirnos en oración para que el Señor llene sus corazones de fuerza!”, Rashel Díaz.

Gracias mi DIOS POR TU MISERICORDIA, gracias a todos por sus oraciones y comentarios ,seguimos en la lucha junto a #VICTORIA

A photo posted by WISIN (@wisin) on Sep 15, 2016 at 8:25am PDT

“Qué triste noticia ¡Mucha #Fe #FUERZA amigo! Siempre recordaremos a tu princesa como una guerrera que luchó por la vida. Que Dios los ayude mucho en este momento tan difícil en sus vidas”, Lili Estefan.

“El corazón de una madre nunca está preparado para un dolor ¡tan grande! Dios recibió un ángel en sus brazos… ¡Lo sentimos mucho! Que Dios les de esa fortaleza que tanto necesitan para anestesiar este dolor”, Bárbara Bermudo.

“Yo sé que no hay suficientes palabras en este momento que puedan darte alivio, pero estamos contigo en tu dolor. Te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia”, Chiquis Rivera.

“Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial. Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso ya hoy esta contigo por que siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno”, Yandel.

“Tu Victoria más grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre querida estrella del cielo… Buen viaje amor… Oraciones para ti, tus hermanitos y tus padres, con mi corazón”, Laura Pausini.

“Nunca existirán las palabras correctas en momentos como estos… Solo le pido a Dios les de la fuerza que necesitan, estaremos orando por ustedes”, Alejandra Espinoza.

“Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros y Wisin ha demostrado ser un guerrero de la vida, mi gente hagamos una cadena de oraciones por esta nueva angelita que está en el cielo y por su familia”, Carolina Sandoval.

Vacilando con 2 princesas a la vez #MUYFUERTE #aniversario #PUERTORICO?? #DIOSESTA #bendiciones #VICTORIA

A photo posted by WISIN (@wisin) on Jul 26, 2016 at 11:01am PDT

“Guerreros los quiero fuerza, Wisin bendiciones y paz a toda la familia …. Un angelito más para cuidarlos. Gracias por enseñarnos tanto Bro. Mis respetos”, Julián Gil.

“¡Propósito de sobra en la vida! ¡Tienes una maravillosa familia llena de el amor de Dios! Unos guerreros por demás. Victoria ya con el más grande . El Ángel de sus vidas y en VICTORIA… Descanse en paz. Mi más grande respeto para toda su su familia y consuelo en este triste momento”, Olga Tañón.

“Fuerza para Wisin y su familia… Descansa en paz Victoria”, Don Omar.

En esta nota

Famosos victoria wisin Yomaira Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain