Fotos: Así es ‘Velvet’, la nueva serie que estrena UniMás

¡Conoce la historia de la serie española aquí!
Fotos: Así es ‘Velvet’, la nueva serie que estrena UniMás
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría protagonizan 'Velvet'
Foto: Antena 3

Con la idea de presentar historias diferentes, UniMás estrena la serie española “Velvet”. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, de la serie de Netflix “sense8”, esta nueva producción se desarrolla dentro de una tienda departamental. La serie de época es de los mismos creadores de “Gran Hotel”. “Velvet” estrena el martes, 4 de octubre a las 9pm/8c.

La serie es protagonizada por Miguel Ángel Silvestre de "sense8" / Cortesía UniMás
La serie es protagonizada por Miguel Ángel Silvestre de “sense8” / Cortesía UniMás

La historia de “Velvet” es así: Alberto (Silvestre) y Ana (Paula) se conocen de niños, después de que la madre de Ana muere. Esta se ve forzada a mudarse a la ciudad y vivir con la única familia que le queda, su tío Don Emilio (José Sacristán), quien está a cargo del personal de Galerías Velvet. Al ser Alberto el heredero del imperio de la moda, Don Rafael, su padre, prohíbe el amor que aquel comienza a sentir por Ana y lo manda a estudiar al extranjero.

"Velvet" se transmitirá de lunes a viernes a las 9pm/8c por UniMás / Cortesía UniMás
“Velvet” se transmitirá de lunes a viernes a las 9pm/8c por UniMás / Cortesía UniMás

Cuando Alberto regresa para hacerse cargo del negocio de la familia y recuperar el amor de su vida, parientes celosos y otras fuerzas externas interfieren constantemente. En un mundo de vestidos de alta costura y competencia feroz, Alberto y Ana tienen que luchar no solo por vivir juntos como lo desean desde hace tanto tiempo, sino también por la supervivencia misma de las Galerías Velvet, incluso si esto significa que Alberto termine en un matrimonio por conveniencia carente de amor.

Miguel Ángel Silvestre da vida a Alberto Márquez en "Velvet" / Cortesía UniMás
Miguel Ángel Silvestre da vida a Alberto Márquez en “Velvet” / Cortesía UniMás

Mientras Alberto se rebela contra las expectativas que tienen de él, Ana sueña con ser diseñadora y lucha por dar a conocer su personalidad creativa. Además, ambos desafían los convencionalismos anticuados de una sociedad que se resiste a los cambios.

Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre protagonizan "Velvet" / Cortesía UniMás
Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre protagonizan “Velvet” / Cortesía UniMás