Video: Carolina Sandoval comparte su lucha para ponerse una faja

¡Advertencia! Imágenes explícitas

Si hay alguien que hace un reality show de su vida a través de las redes sociales, esa es Carolina Sandoval. La presentadora de ‘Suelta La Sopa’ comparte absolutamente todo, desde los momentos felices, los tristes, hasta los ‘bochornosos’.

En estos días sorprendió con dos videos en donde muestra y explica cómo es su lucha por ponerse su faja o sus fajas  -suele usar dos juntas- post parto.

Mujeres no tengan pena de ponerse faja y mucho menos de decirlo ??Acá mis aventuras con mi faja colombiana ? #cosasquelepasanalavenenosa #postnatal (I parte)

A video posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on Oct 3, 2016 at 8:03am PDT

Encerrada en el baño de la producción del programa de entretenimiento de Telemundo, Carolina intenta explicar, mientras se le corta la respiración con cada ganchito que cierra, el tipo de faja que utiliza y por qué lo hace.

Y luego de ver que todas las amigas que se identificaron con mi realidad de la faja luego de tener a @mipedacitodeluz acá más detalles y tips de como ponerse una faja y no morir en el intento #cosasquelepasanalavenenosa #venenosandoval #instareal #instamom (III Parte)

A video posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on Oct 4, 2016 at 8:10am PDT

Algunos de sus seguidores la han criticado por sus videos tan explícitos o por su exceso de exposición, pero la gran mayoría la felicita por su valentía, y no faltaron aquellas mujeres que hasta le pidieron los datos para comprarse la misma faja.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain