Messi alargó la noche para ver a Argentina y se entrenó por la mañana en Barcelona

La Pulga se entrenó con normalidad y dejó atrás la lesión; jugaría contra Deportivo La Coruña

Lionel Messi

Lionel Messi, delantero del Barcelona. Crédito: GETTY IMAGES

Lionel Messi se entrenó este miércoles con normalidad junto al resto del plantel del Barcelona y todo parece indicar que sería titular en el cotejo que el equipo catalán jugará ante Deportivo La Coruña el sábado (a las 11.15, hora de la Argentina) por la octava fecha de la Liga de España. Anoche, vio el partido de la selección ante Paraguay y publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Todo listo …. Vamos Argentinaaaa !!!!!???

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 4:30 PDT

Messi ya está repuesto del desgarro que sufrió el 21 de septiembre en un partido ante Atlético de Madrid en el aductor de la pierna derecha, lesión que también le impidió jugar con el seleccionado argentino ante Perú y Paraguay. El conjunto nacional volvió a extrañarlo anoche y espera contar con él para los partidos ante Brasil y Colombia del 10 y 15 de noviembre respectivamente.

Messi entrena con el Barcelona
Messi, hoy, junto a Neymar y Piqué.

El crack rosarino apareció este miércoles junto al resto de sus compañeros y mostró su favorable evolución luego de la inactividad de tres semanas determinada por el cuerpo médico del club y ahora resta por saber si el entrenador Luis Enrique lo pondrá como titular.

El técnico deberá consensuar con Messi si juega todos los minutos del cotejo ante Deportivo La Coruña ya que el miércoles próximo el equipo azulgrana recibirá en un importante encuentro de Champions League a Manchester City inglés dirigido por Pep Guardiola.

En esta nota

Argentina Barcelona Conmebol futbol Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain