El nuevo plagio de las Águilas del América, además del himno ahora es el logo del US Air Force

El conjunto azulcrema recibió otro vergonzoso golpe en plena celebración por su Centenario, por utilizar un logo con un gran parecido al de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Las Águilas del América no salen de un delicado problema, para entrar en otro igual de grave.

Resulta que el presunto plagio del himno del Centenario al Club Sevilla de España, no es el único. Ahora también un logotipo que el conjunto azulcrema utilizó para promover el duelo ante Xolos de Tijuana el pasado fin de semana, ya se volvió en las últimas horas un nuevo dolor de cabeza.

La imagen que el Club América utilizó para invitar a los aficionados a que asistieran al estadio Azteca tiene una impresionante similitud con el logotipo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, lo que desató la polémica y duras críticas a través de las redes sociales.

No conformes, algunos usuarios a través de Twitter comienzan a utilizar el tag #PlágiameMás, a través del cual se vierten un sinfín de comentarios y opiniones relacionados con el himno, que supuestamente escribió y compuso Jorge D’Alessio, vocalista del grupo Matute, así como con el que ahora es el logotipo de la discordia.

En esta nota

America futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain