Revelan la causa oficial de muerte de Josh Samman, peleador del UFC

Samman y Troy Kirkingburg, quienes vivían juntos en un apartamento de la Florida, fueron encontrados inconscientes

La causa oficial de muerte del peleador del UFC Josh Samman fue una “probable sobredosis de drogas”. Así lo reveló hoy el Broward County Medical Examiner, quienes llevaron a cabo las pruebas toxicológicas.

Samman y su compañero de residencia Troy Kirkingburg, quien fungía como anfitrión y narrador de las luchas de MMA, fueron hallados inconscientes en su apartamento de la Florida el pasado 30 de septiembre.

Kirkingburg fue declarado muerto en la escena, pero Samman fue hospitalizado por algunos días. Finalmente, falleció el 5 de octubre.

De acuerdo a TMZ, el médico examinador dijo que el narrador falleció como producto de una sobredosis o intoxicación accidental de medicamentos y drogas. Se supo que entre ellas, había Xanax, cocaína, heroína y etanol.

En cuanto al luchador, Samman, los examinadores dijeron que no tenían ninguna muestra para poder hacer un análisis toxicológico genuino, esto debido a la cantidad de días que permaneció en el hospital.

“Su causa de muerte es probablemente sobredosis de drogas, basado en las circunstancias y el hallazgo de drogas en su sistema una vez se le realizaron pruebas en el hospital, pero no pudo confirmar, ya que sólo tienen muestras de tres días”, expresó al portal.

En esta nota

MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain