Velvet: La escena más HOT entre Ana y Alberto

La serie española ‘Velvet’ tiene a todo el público cautivado desde que comenzó, hace un mes, en Unimás a las 9/8 PM Centro. La historia de amor entre Ana (Paula Echeverría) y Don Alberto (Miguel Ángel Silvestre), recreada en los años 50’s, lejos está de ser enteramente rosa.

Las Galerías Velvet es testigo de apasionados besos, lágrimas, frases de amor que pueden derretir a cualquiera, y también escenas HOT y eróticas entre Ana y Alberto.

Aunque la historia cuenta que para salvar el patrimonio familiar de los Márquez, Ana convence a Alberto que la deje y se case con la millonaria Cristina Ortegui (Manuela Velasco), ellos no pueden evitar lo que sienten, y le dan rienda suelta cada vez que pueden.

En la siguiente escena, Ana, que pensaba irse a otra ciudad para no sufrir viendo a su amor con otra, decide quedarse y así se lo agradece Alberto.

Pero eso es solo una muestra de lo que la pareja vivirá cuando visiten París, y que pronto podremos ver por Unimás. Ciudad con la que Ana y Alberto han soñado conocer juntos desde pequeño, y la excusa de comprar telas para la galería los llevará a cumplir ese deseo.

Mientras en Estados Unidos recién se está viendo la primera temporada, en España han comenzado a transmitir la cuarta y última que se ha convertido en un fenómeno en dicho país, alcanzando los rating más altos de la televisión.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain