¿Javier Jattin Pillado organizando orgías en el gimnasio?

El actor colombiano podría haber sido denunciado por los miembros de un centro deportivo por tener sexo en el sauna

Según ha reportado el Diario Basta!, recientemente una persona se puso en contacto con su redacción para denunciar las supuestas orgías que el actor colombiano Javier Jattin habría tenido en un gimnasio del barrio Colonia Condesa, en Ciudad de México.

Al parecer los hechos fueron reportados a la gerencia del centro deportivo por incomodar a otros clientes teniendo sexo con personas en el sauna del club.

Yo no sabía que era actor, pero denunciamos con la gente del gimnasio que no estaba padre que en el área del sauna nos encontráramos a este cuate teniendo sexo con otras personas. A mí me incomodó esta situación y decidí reportarlo”, dijo la fuente anónima a ese medio.

El hombre que denunció los hechos al diario mexicano asegura que después de reportar lo ocurrido, la administración del centro decidió vetar de sus instalaciones al actor.

Sé que por lo pronto ya no tiene acceso a las instalaciones del club, porque no solo fui yo el que se quejó, sino también otras personas que venimos a este lugar a practicar deporte y cuando entrabamos al área de sauna, este personaje nos incomodaba con sus acciones”, insistió.

El propio Diario contactó a los representantes del club deportivo y Carlos Fuentes, encargado del gimnasio, se negó a entrar en detalle sobre lo ocurrido.

“Si fueras socio quizás podría decirte si sigue o no viniendo aquí el señor; y por políticas del club no puedo darte detalles. No sé qué te hayan dicho otros miembros del club, pero no puedo darte esa información”, concluyó.

En esta nota

Famosos México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain