Foto: ¡Blac Chyna se hizo un regalo de 400 mil dólares por su embarazo!

La modelo presumió con sus seguidores de Instagram su más reciente y costosa adquisición

A diferencia de otras madres con caprichos algo más asequibles, la modelo Blac Chyna ha querido celebrar por todo lo alto que se encuentra en la recta final de su embarazo desembolsando casi medio millón de dólares en un elegante Rolls Royce del que poder presumir ante sus amigas y también ante los miles de seguidores que acumula en la red social Snapchat, donde ha revelado su más reciente adquisición.

Alardeando sin disimulo de las numerosas comodidades y prestaciones de su nuevo vehículo, cuya carrocería presenta un color blanco inmaculado, la prometida de Rob Kardashian también se ha dirigido a todos los internautas para que comprueben con sus propios ojos que el interior del automóvil combina a la perfección con el poco discreto púrpura que, por otro lado, exhibe el exclusivo Lamborghini que también tiene en el garaje.

¿Es bonito, verdad? Como mi Lamborghini es de color púrpura, quería que mi nuevo Rolls Royce tuviera exactamente el mismo tono por dentro. Queda fenomenal con el blanco [de exterior]“, explicaba en uno de los vídeos que ha subido a su plataforma.

https://www.instagram.com/p/BLyje4gB43w/?hl=es&taken-by=blacchyna

Aunque la estrella televisiva soltó una sonora carcajada cuando uno de sus fans le preguntó si su llamativo vehículo venía equipado con los imprescindibles accesorios para el transporte de los bebés, lo cierto es que no resulta sorprendente que Chyna no haya pensado todavía en este tipo de detalles teniendo en cuenta que su gran preocupación, de momento, consiste en “seguir aumentando de peso” hasta que nazca el que será su segundo hijo y el primero de Rob.

https://www.instagram.com/p/BL4lf_ehg3P/?taken-by=blacchyna&hl=es

“Mi meta principal es al menos ganar unas 100 libras adicionales de cara al final del embarazo. Voy a hacer todo lo posible para que a mi bebé no le falte de nada mientras está ahí dentro. Y evidentemente luego voy a hacer todo lo contrario, me voy a someter a una dieta inflexible, voy a beber mucho té purificador y me voy a entrenar a fondo para recuperar la figura“, explicaba al portal de noticias E! Online.

En esta nota

Blac Chyna Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain